viernes, 24 de abril de 2009

Bajo la presión, saltar a la acción

Pos si, pos si jijijiji. Tal y como indico en el título, necesitamos la presión para saltar a la acción. Llevo todo el curso sin poder con mi día a día. La mantis religiosa, unida a la docencia y los quehaceres, hacían que mis días se convirtieran en un camino fatigado hacia la no conclusión de nada, puesto que dirigía la energía en tantas direcciones que no lograba centralizar mis fuerzas ni mi concentración.
Pero por arte de magia esto ha cambiado y todo debido a la presión. Se acerca el fin de curso, la fecha de ejecución de la oposición y de repente, la mente se centra y halla el equilibrio entre lo que resulta imprescindible y lo que no.
Y aquí me encuentro con las pilas cargadas y el coco fresco, queriendo comerme el mundo y desmostrarme que sigo en el trecho. Así que ojito que la virgen del mar ha de trabajar puesto que la que escribe quiere demostrar que se halla de nuevo en el terreno de luchar.

4 comentarios:

  1. ya verás cariño como con tu dedicación lo lograras todo.

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña se fuerte que tu puedes,con esto y todo lo que te propongas hacer en la vida seguro que entraras a ser fija ya en tu trabajo yo tu mama confio que lo conseguiras te quiero cariño

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura de ello que te saldria genial el examen, mi hija tu puedes con eso y mas, eres unica inigualable la mejor del mundo entero estoy muy orgullosa de ti te lo mereces todo en la vida tu estrella brilla destella y siempre me tendras a tu lado siempre cariño te quiero mama

    ResponderEliminar

Exprésate