miércoles, 1 de abril de 2009

En Primavera ya

Bueno, pues ya llegó la primavera y ¿será cierto eso de que "la sangre altera"?. Si se considera que tener fiebre es tener la sangre "alterá", pos va a ser que si que altera. O quizás sea la mantis (nombre que mi super compañera de camino "Thelma", le ha puesto a las "benditas" oposiciones) que consiguen que hasta uno pierda la salud. Lo cierto es que ya estamos en Primavera y su maravillosa explosión de luz y color no la altera ni una mantis ni una buena granizada en la isla majorera. Si, si, que estemos en una de las islas canarias más llanas y bendecida con el buen tiempo, no son razones absolutas para que pase una tormenta que deje las carreteras blancas, llenas de granizo.

Pues este acontecimiento, una escapada verdaderamente intensa a Roma, dos visitas fugaces pero igual de condensadas y adoradas a Gran Canaria, más algún que otro concierto, han hecho que lleguemos a la Primavera sin ni siquiera darnos una espera. Disfrutemos de ella.

1 comentario:

  1. Nena ya te queda menos animate,tu vales muchisimo puedes con las oposiciones y todo lo que te propongas a por todas te quiere tu mama

    ResponderEliminar

Exprésate