miércoles, 8 de abril de 2009

Amigos

Este es un homenaje a tod@s l@s amig@s que durante mi vida han estado ahí, formando parte de ella, caminando a mi lado, para reír, llorar, estudiar, aprender y desear. No quiero dejar ninguno atrás y comienzo por mi amiga Elena que en el colegio Navarra la encontré al entrar, a Yaiza y Mª José que en el colegio Norte me esperaron al llegar, a Ruth que bañándonos en Tauro nos daban las 9 tocar.
A mi prima Sel, a Mónica y Daniel que tanto compartimos en un viaje sin igual. A mis cuatro Brujas: Sandra, Conchy, Sari y yo que formabamos el cuarteto universitario unido por una pasión: aprender a educar.
A Mari, con la que inicié mi vida laboral y aprendí lo bonito que es cooperar. A Sonia, Maite, Lorena, Yazmina y Deborah, civiteras sin igual.
A Iván y Laura que tantos momentos unidos compartimos y que ahora nos separa un mar. A Daniel al que he aprendido a conocer y valorar. A mis cuñadas con las que tanto he vivido y compartiré sin cesar y a mi querida veterinaria que adoro y deseo un futuro de felicidad.
Puedo nombrar a algunos más, a mis compañeros de curro de los que tanto aprendo y les intento aportar, a aquell@s amig@s de mis amig@s con los que tantos buenos momentos hemos compartido y a otros tantos que me dejo en el camino pero que no olvido. Gracias por todos los momentos que hemos vivido y por los que están por llegar.
Silvia de ti no me olvido ni de tu dulzura sin igual, espero que estés disfrutando de tu niño y tu familia, unidos en El Madroñal.

2 comentarios:

  1. chikitina! :) qué linda eres jodía!! tu tranquila que no vernos no significa no pensarnos ;)te quiero enana, cuídate mucho y sigue escribiendo, es la mejor terapia del mundo ;) un besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin que me llamaran bruja... ;) Qué buena época! Muchas gracias por tus palabras. Para mí lo mejor es que podamos seguir compartiendo cosas, aunque la Mantis a ver si la desterramos de nuestras vidas pronto, jeje. Un beso muy fuerte, "bruja Abenchara" :P

    ResponderEliminar

Exprésate