lunes, 6 de abril de 2009

Batallando

Cómo buscar la fuerza, cuando uno ya la perdió. Dónde hayar la motivación si está se esfumó. Cómo dar con el equilibrio que siempre se añoró. Llega tiempo de reposo o de cambio de emoción. Vivimos enfrascados en nuestra rutina llena de estrés y labor y frenamos, detemos la misma, y de frente se nos viene una lluvia de indecisión. Dar con el camino adecuado, esa es la misión. La Mantis Religiosa revolotea a mi alrededor y yo no escucho ni su sumbido ensordecedor, sólo oigo los latidos de mi corazón y el mensaje que me transmite su toc-toc. Esa es en realidad mi verdadera preocupación. Debo no obstante, buscar la forma de encontrar la concentración, la ilusión y ganarle esta batalla a la desesperación.

1 comentario:

  1. Vamos Louise!!! Es cuestión de coger el ritmo, no lo pienses. Hay que hacerlo y ya está. Tienes mi apoyo. Son menos de tres meses, eso pasa en nadita... Un beso muy fuerte. Thelma.

    PD. Estoy en mi casa de Las Palmas, llama cuando quieras.

    ResponderEliminar

Exprésate