martes, 14 de julio de 2009

FRUSTRACIÓN

Esa palabra engloba todo lo que siento. Todo un curso trabajando y esforzándome parar mejorar, avanzar, alcanzar la ansiada plaza (que ya ni sé si quiero) por segunda vez, y de nuevo FRUSTRACIÓN. De nada me sirvió hace dos años mi flamante sobresaliente y mucho me temo que ahora tampoco me servirá mi 7,2 obtenido en esta fase oposición y es que luchar por 30 plazas en toda una comunidad autónoma, no es moco de pavo, sobretodo si vienes de la privada y sólo has trabajado dos añitos en la pública. Pero bueno tenemos un premio de consolación (aunque algunos dudan que nos lo den) y es seguir promocionando en la lista, subiendo peldañitos, asegurándonos así, un puesto de trabajo, que en los tiempos que corren, es prioritario. Y es que en realidad, no debemos quejarnos sólo que cuando el esfuerzo no obtiene recompensa, allí acude la tristeza. Bueno menos lamentos y más alegría que empieza las vacaciones y por tanto la buena vida jijijjij. Ahora es tiempo de repostar, de darnos pequeños caprichos que nos hagan disfrutar, recargar las pilas para poder avanzar. Felices vacaciones.

1 comentario:

Exprésate