jueves, 20 de noviembre de 2008

¿De dónde eres?


Increíble pero cierto: en este mapa aparece desde donde visitan el blog. Ya sé que seguramente sólo se iluminará España, pero y si me dan una sorpresa y desde México o Australia alguien me visita. A mí desde luego me encantaría saberlo jijijijij. Esta idea la vi en el blog de mi seño de nuevas tecnologías, el cual recomiendo totalmente:http://garachicoenclave.blogspot.com/. ¿A qué mola las cosas que se pueden hacer en este mundo de Internet? jejejeje. Gracias Conchy tenías razón, es terapéutico. Yo me lo paso pipa.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Yo también me lo estoy pasando pipa leyéndote. Este año no sólo nos desahogamos por teléfono! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi alumnita preferida, jajaja. Lo de poner un mapa es genial!! ya verás que dentro de nada te empiezan a aparecer corazoncitos hasta en Japón!! Recuerda que el mapa lo tienes que insertar como un gadget de html, desde la pestaña Diseño. Porque si lo pones en una entrada, a medida que sigas escribiendo lo perderás de vista y de esta forma se te queda fijo en el lateral derecho donde mismo te aparece el perfil tuyo, ok? Lo mismo tienes que hacer si quieres insertar el reloj, vale? Ánimo para esa nueva bloggera!!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño jijijiji. Yo lo quiero hacer pero me metí en la parte html y ayayayya que mieo. Me da miedo tocarlo no vaya a descuajeringarse. Y bueno pos mientras aprendo, lo tengo en el lugar inapropiao. Una pizca de ayuda - guía no me vendría mal. Fuerte rostro el mío. jejejejje. Un beso y gracias por todas las aportaciones.

    ResponderEliminar

Exprésate