jueves, 21 de marzo de 2013

Parte del día

Cada día más contenta y es que voy tomando consciencia. Dios mío: ESTOY EMBARAZADA. Q heavy.
Pero que gracia me estoy convirtiendo en una marmotilla. Todo el día con sueño y yuju! Parece q pierdo pelín d peso porque el apetito lo he perdido y no me entra nada q no sea vegetal.
Esto marcha.

martes, 19 de marzo de 2013

Habemus embarazo

Hola a tod@s! 
Ya lo dice el refrán:" No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante"
Y es que parece que la mala rachilla que llevábamos ha pasado. Y sí, con la ayuda de mi abuelo (que está intercediendo por nosotros en el cielo), a Dios y a la alineación del cosmos: Me he quedado embarazada tras 11 años buscándolo. La alegría es inmensa y quizás es muy pronto para celebrarlo. Pero es tanta la necesidad de sentir y compartir algo bueno y positivo que es una ilusión que no puede quedar encerrada en nuestra alma. 
De momento sabor metálico en las comidas, fatiguillas mínimas y deseos de que no se escapé antes de lo previsto. Así q cruzando los dedos y reposando, tal y como dicen los médicos, para pasar el primer trimestre que parece ser el más complicado.
Este blog ha sido como mi terapeuta. Lo he utilizado siempre como vehículo para transmitir y desahogar mis sentimientos y pensamientos. Es por eso que cabe la posibilidad que se convierta en mi Diario de embarazada novata, si me pongo muy romántica o melosa, supongo que todo el mundo lo entenderá, pues creo que es lo que toca.